jueves, 2 de mayo de 2013

Volvemos a los viejos tiempos, otra cosa más de segundo.. el blog. Me parece que ya me acuerdo por qué lo usaba. Me sorprende lo poco que escuchan las personas a veces, lo poco que se dan cuenta de las cosas que van pasando. Saben que es lo que más me molesta de estar con Agus? Eso en lo que me convierto, o me convierte cuando estoy con él.
Estar con Agus ultimamente es.. escuchar sobre fútbol (el bayern, el no se qué, porque a veces habla de cualquier equipo.. tifa, fútbol del papá, bla bla), vivir pidiéndole besos, Dios NO PUEDE SER QUE ME DE UN SOLO PUTO BESO POR DÍA, Y QUE ENCIMA SE LOS TENGA QUE PEDIR! Es verlo hacer pelotudeces, saltar acá, saltar allá, chiste acá, chiste allá, que el chiste que hizo en clase, que el chiste de Nacho, que el dolor de cabeza, que el calor, que la espalda, que el pie..  A MÍ TAMBIÉN ME DUELE EL PIE HORRORES HACE UNA SEMANA Y NO DIJE NI MU, HABLO DE OTRAS COSAS! Nunca quiere hablar de nosotros, hablar de nosotros le molesta, que si es algo bueno porque no le sale, porque hago "esas preguntas", que si es algo malo porque no le gusta hablar de eso, porque otra vez hablo de eso, que si es del futuro, los hijos, casarse, cualquiera de esas pavadas "falta mucho". Que se pelea con la vieja, que es re molesta, pero guaaarda, nunca habla nada en serio, nunca HACE nada en serio. Que los profesores esto y aquello, pero jamáaaaaaas habla con un profesor cuando tiene un problema con él.
Alguna vez se plantea si así soy feliz? Yo se que hace muchas más cosas por mí, que me va a buscar, que me compra chocolate y esas cosas, pero al final él se resume en su mundo, porque a ÉL le gusta la COMIDA, cuántas veces esperé un ramo de flores? Una carta?
En este momento me pongo a pensar en nuestra relaci{on, y no me acuerdo de un solo momento en los últimos dos meses, donde hayamos, por lo menos PARECIDO, una pareja ENAMORADA.